Deportes

Los ingleses prefieren "venir de vacaciones" y no a jugar al tenis

Así lo expresó el capitán del equipo británico de la Copa Davis, John Lloyd, durante la conferencia de prensa posterior al punto de dobles, que le terminó de dar la serie a la Argentina.

El capitán del equipo británico de Copa Davis, John Lloyd, bromeó hoy durante la conferencia de prensa luego de la derrota de su equipo ante el argentino y dijo que la próximo vez le "conviene venir de vacaciones" al país.

"La última vez que estuve acá en Buenos Aires fue hace 30 años y me fui en primera rueda. Creo que me conviene más venir de vacaciones que a jugar tenis", se sinceró Lloyd ante los periodistas.

"El publico es extraordinario, me llevo un gran recuerdo de acá", agregó el capitán británico, sorprendido por la cálida despedida que brindaron las personas que presenciaron el match de dobles.

Con respecto al partido en que la pareja compuesta por Jamie Murray y Ross Hutchins perdió frente a David Nalbandian y José Acasuso explicó que se trató de "un encuentro parejo".

"El segundo set fue muy parejo con muchas chances de ganarlo, a lo mejor si lo ganaban podía cambiar la historia. El resultado no refleja el trámite del partido", dijo.

"Después de perder el primero, el segundo es clave, ahi tuvimos dos sets points y no lo pudimos aprovechar. El segundo set fue de alta calidad", agregó.

En ese sentido, calificó a Murray como "un gran jugador de dobles" y destacó su labor hoy en el polvo de ladrillo del Parque Roca.

En tanto, resaltó que Hutchins "tuvo una buena performance teniendo en cuenta lo dificil que es jugar de visitante en Argentina".

Sobre el desarrollo global de la serie, Lloyd indicó que se va "conforme", aunque "perdimos 3 a 0 y todavía no pudimos ganar un set, por lo que no es agradable esta derrota".

"En septiembre tendremos un patido muy duro y espero contar con Andy Murray. No queremos volvere a descender después de todo lo que nos costó llegar", explicó.

Por su parte, Jamie Murray aseguró que tuvo "mucha influencia" la ausencia de su hermano, 11 del ranking mundial de singles.

"Que no haya venido mi hermano tuvo mucha influencia, no digo que hubiésemos ganado, pero según las circunstancias hubiésemos tenido más posibilidades", aseguró.

Por último, se lamentó por la ausencia del astro futbolístico Diego Maradona -en Chile por un compromiso de showbol-, habitué  de las series de Copa Davis.

"Me hubiese encantado que venga Maradona, pero el público sin él estuvo incentivado, salvo cuando estuvimos dos sets points y estaban muy callados", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016