Mirá el pozo que casi vuelca a un camión de la basura

Este miércoles por la noche, sobre calle Butti al 100, un camión recolector de la basura se hundió en el asfalto que ya presentaba grietas y casi provoca una tragedia.

Este miércoles por la noche un camión del Municipio de San Rafael que recolectaba la basura en el Barrio Matile se hundió en el asfalto y quedó atrapado durante varias horas hasta que personal de la Planta de Servicios lo retiró.

El hecho ocurrió sobre calle Butti al 100 frente a centímetros del puente de acceso a una vivienda allí ubicada. Según vecinos de la zona " el rodado estaba realizando su recorrido habitual cuando se quedó atascado en el asfalto porque el mismo se hundió por el peso del camión".


El camión tuvo que ser apuntalado porque las ruedas izquierdas, delanteras y traseras, quedaron atrapadas y se empezó a inclinar hacia la vereda. Los vecinos de la zona tuvieron que asistir a los trabajadores hasta que llegó personal del Municipio que retiró el rodado del lugar.


El asfalto según los vecinos consultados "presentaba grietas y ya se habían hecho los reclamos pertinentes" y agregaron que "el agua que se observa es producto de la rotura de un caño que aparentemente estaba filtrando el fluido".


Los ciudadanos que habitan la zona añadieron que "el asfalto se fue debilitando por el filtrado del agua y las amplitudes térmicas que reinan en esta época del año" y expresaron que "no es la primera vez que esto sucede, hace unos años arreglaron en la misma cuadra, 20 metros hacia el sur, otro caño que se había roto , luego le pusieron una capa asfáltica y se retiraron".


Al respecto, debido al estado actual del asfalto en muchas zonas de la ciudad, Mediamza.com publicó dos notas. Una de ellas mostraba el deterioro de varias arterias de la ciudad y la otra explicaba porque se quebraba el pavimento.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 08:55
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un "cráter" no se puede creer que todas las calles esten así!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial