Deportes

Estudiantes maneja “a Russo como una de las opciones de entrenador"

El Secretario Técnico de Estudiantes confesó que una de las posibilidades que maneja la dirigencia “pincha” para suceder a Berizzo en el cargo de técnico es la de Miguel Ángel, histórico del club, que dirigirá la última fecha con Racing y se irá.

En diálogo con Radio Deportivo Télam, Juan Manuel Azconzábal, ex jugador y actual Secretario Técnico de Estudiantes, habló de las posibilidades que tiene Miguel Ángel Russo de desembarcar en La Plata para dirigir al club que lo vio nacer: “Está identificado con el club y quedará libre de Racing a partir del próximo fin de semana, así que lo manejamos como opción para hacerse cargo del equipo”. Sobre esta decisión, “El Vasco” afirmó que la comisión del fútbol y la dirigencia será quien termine de definirlo.

Uno de los apuntados que también está en carpeta es Juan Antonio Pizzi, que estuvo en Universidad Católica de Chile, equipo que llegó a cuartos de final de la Libertadores y a la final del campeonato de ese país, donde cayó con Universidad de Chile. “Es una alternativa a Russo; tengo muchos números telefónicos de entrenadores en la agenda, ahora es mi elemento de trabajo”, comentó al respecto.

Más allá de esto, Estudiantes piensa en reforzar al plantel, ya que sufrirá bajas importantes como las de Enzo Pérez al Benfica y Federico Fernández al Nápoli. Acá, surgió el nombre de un arquero que ya estuvo y salió campeón con “El Pincha”, Mariano Andújar. “Consideró en las últimas horas la posibilidad de retornar desde Catania, aunque sabemos que tiene ofertas de Boca. Esa es una prueba de importancia de Estudiantes y lo que genera en los que pasan por él”, sentenció.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:19
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'