Forlán cambió la cerradura y dejó afuera a Zaira

Diego Forlán cambió la cerradura del departamento de Belgrano donde convivía en Buenos Aires con Zaira Nara, y dejó afuera a la modelo.

Diego Forlán cambió la cerradura del departamento de Belgrano donde convivía en Buenos Aires con Zaira Nara, y dejó afuera a la modelo. Así lo denunció el manager de la menor de las Nara, Willy García Navarro, quien contó que Zaira se acercó al lugar con su par Florencia Salvioni y se encontró con la novedad. Al avisarle al portero, el hombre le dijo que “Forlán mandó a cambiar la cerradura”, dejando todas las pertenencias de su ex novia bajo llave.



Ahora, la ex conductora de La Cocina del Show está furiosa, y quiere salir a ventilar por televisión los pormenores de la separación. Rápidamente la producción de Susana Giménez se puso en contacto con ella, y le ofrecieron 20 mil dólares para desahogarse en el living de la diva. Aún no obtuvieron respuesta.



Por su parte, el jugador sigue entrenando en Montevideo con vistas a la Copa América, y, según cuenta la revista Caras, le habría dicho a sus amigos que “me di cuenta de que no era lo que quería. Lo que hizo es una bajeza. ¿Cómo estoy? Feliz”.

Esta historia continuará.

Fuente: exitoina.com

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 00:53
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes