Deportes

"River no merece esta situación", afirmó Grondona

El presidente de la AFA, Julio Grondona, destacó que el equipo de Núñez "es el que más chances tiene de evitar la Promoción". Sobre el retiro de Martín Palermo sostuvo que "fue brillante lo que hizo en el fútbol argentino".

“River está en una situación que no es la merecida por las ocasiones de gol que tuvo. Creo que es uno de los equipos con mayores posibilidades de no tener Promoción”, aseguró Grondona en declaraciones a Rock and Pop.

En ese sentido defendió su postura de mantener el sistema de promedios para promociones y descensos a la B Nacional porque “son actuaciones de tres años, no de uno. Son 39 fechas por temporada, si en 114 partidos te vas a la Promoción o bajás de categoría creo que hay tiempo para pensarlo”.

“El fútbol es economía, deporte y pasión, y que las tres vayan bien no es fácil”, subrayó el máximo dirigente del fútbol argentino.

También se refirió al retiro del fútbol profesional de Martín Palermo y destacó que “fue brillante en el fútbol argentino por muchos factores”.

Por último, sobre la organización de un partido despedida para el máximo goleador de Boca en la Selección, aclaró que “lo justo sería un homenaje general y no uno particular porque también hay otros que lo merecen por su paso en la Selección”.
Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 11:43
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y quién si se merece la situación entonces? Yo creo que quilmes no merece la situación por ej. pero river si no hizo nada durante el torneo
    2
  2. PARECE QUE SE VIENE LA MANITO PARA AYUDAR A LAS GALLINAS......ESTO SE VEIA VENIR. ¿ HASTA CUANDO VAS A SEGUIR VIEJO GANGSTER ?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'