Tres policías heridos en diversos accidentes

Este miércoles se registraron varios siniestros viales en el Departamento de San Rafael. En dos de ellos, tres uniformados que se trasladaban en motos sufrieron lesiones y uno de ellos se encuentra internado con fractura de costilla.

Este miércoles por la mañana dos agentes de la Unidad Motorizada de Acción Rápida, UMAR, fueron víctimas de una colisión sobre avenida Mitre y Bernardo de Yrigoyen.

Allí los uniformados que circulaban en moto fueron atropellados por un Fiat Duna conducido por una mujer de 47 años de edad mientras esperaban el cambio de luz del semáforo.

Como consecuencia del siniestro los policías sufrieron politraumatismos varios y debieron ser atendidos por personal médico que se acercó hasta el lugar de los hechos.

Asimismo por la tarde, a las 14:45, otro agente pero con su moto particular resultó lesionado tras ser encerrado sobre calle Alem al 900 por un automóvil Chevrolet Corsa conducido por una mujer.

Fuentes oficiales señalaron que "la mujer no se dio cuenta que por la derecha circulaba la moto del oficial y lo encerró". Esta maniobra provocó la caída del rodado y del policía que sufrió la fractura de una de sus costillas.

En ambas causas instruye la Comisaría 8va.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:46
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México