Deportes

Clijsters no jugará Wimbledon por una lesión

La tenista belga, segunda en el ranking mundial de la WTA y campeona este año del abierto de Australia, confirmó hoy que no jugará desde el lunes próximo en Wimbledon, debido a que no se recuperó de una lesión en el tobillo derecho.

"Estoy muy decepcionada por tener que renunciar a Wimbledon tras lesionarme de nuevo el pie en el torneo de Hertogenbosch. Me siento frustrada por no poder participar de uno de mis certámenes favoritos", lamentó la belga, quien el año pasado llegó a cuartos de final en el abierto inglés, según consignó la agencia DPA.

El tercer Grand Slam del año que se jugará sobre el césped del All England Tennis Club de Londres desde el lunes, tiene asegurada la presencia de seis argentinos: Juan Ignacio Chela, Juan Martín Del Potro, David Nalbandian, Juan Mónaco, Máximo González y Carlos Berlocq.

Otro argentino, Horacio Zeballos, no ingresó directamente por su ranking, pero podría hacerlo si en las próximas horas se confirman las lesiones de dos tenistas que no acudirían a Wimbledon: el estadounidense Sam Querrey y el alemán Benjamin Becker.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:45
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'