Deportes

Ramón recibió una millonaria oferta para dirigir en Qatar

El técnico de San Lorenzo estudia la propuesta y decidirá si se va en diciembre, cuando venza su contrato con el club de Boedo. El monto de la oferta no se especificó, pero la cifra asciende a varios millones de dólares.

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, recibió una oferta millonaria y concreta de un club de Qatar, reconoció una fuente de la entidad del último campeón del fútbol argentino.

El técnico riojano, cuyo contrato con la entidad de Boedo vence en diciembre próximo, deberá contestar a principios de la próxima semana, después del clásico con River Plate, por la tercera fecha del torneo Apertura.

La oferta, cuyo monto no se especificó, sería de la entidad contraria al club Al Sadd, que recientemente contrató al entrenador Reinaldo Merlo y al delantero Mauro Zárate, ex Vélez Sársfield.

La irrupción del inesperado ofrecimiento podría tratarse también de un elemento de presión para la dirigencia después de una semana en la que algunos jugadores mostraron su malestar por algunas deudas y negociaciones de contratos atrasadas.

En la jornada de ayer, el arquero Agustín Orión, sin vínculo vigente, culpó a la dirigencia de no hacer "nada" para retenerlo en el club, después de recibir una propuesta de Racing de Santander de España.

En el mismo sentido, el capitán y defensor Cristian Tula expresó la inquietud general del plantel por cobrar el premio por la consagración del último torneo Clausura y mejorar algunos contratos.

Los problemas también alcanzaron a la renovación de algunos préstamos y a la demora en la contratación de algunos refuerzos, aunque finalmente se solucionaron satisfactoriamente para el club.

Después del título logrado en junio pasado, Díaz había deslizado su intención de renovar el contrato por un año más para asumir el desafío de competir en la Copa Libertadores, la obsesión deportiva de San Lorenzo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:17
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016