Deportes

Poco a poco, Anzorena va cumpliendo con su objetivo

El equipo de la sexta sección sumó su segunda victoria en la segunda fase de la Liga Nacional B de básquetbol. En la noche del viernes doblegó por 75 a 68 a Brown de Santa Fe.

Con el triunfo consumado ante Brown de Santa Fe, el primero en hacer reflexiones acerca del encuentro jugado en la noche del viernes en el Pascual Pérez  fue Walter Gutiérrez, el entrenador del equipo local, quien aseguró que se enfrentaron con un equipo que las peleó todas desde el comienzo; “sí, conseguimos un buen triunfo ante un rival muy difícil que también pugnaba por lo mismo, por suerte se nos dio a nosotros pero todavía quedan diez finales más”.

Otra de las cosas que destacó Gutiérrez fue que el equipo visitante también juega y que fue uno de los causantes de los altibajos sufridos por Anzorena; “la visita también juega, fue mérito de ellos que nosotros comenzáramos a dudar en el buen juego que veníamos haciendo y por eso estuvimos ajustados en el marcador hasta el final”.

Por último, El entrenador de los Diablos de calle Olascoaga sostuvo que las claves del triunfo fueron las ganas del equipo por conseguir la victoria, la humildad de sus dirigidos y el ímpetu de los jugadores de salvar la categoría como fuese; el equipo sacó pecho hoy, me voy conforme con eso y más aún porque tienen humildad para pelear y sacar a este club para adelante. Igual día a día tenemos que ir trabajando para mejorar en los errores que venimos cometiendo y así no terminar sufriendo como lo hicimos hoy.

Entre los gritos de los festejos otro de los que habló del buen triunfo ante el conjunto de Santa Fe fue la figura del partido David Maldonado quien dejó en claro que se sufrió pero que se ganó con garra; “se ganó sufriendo, pero lo importante es que el triunfo quedó en casa. Tuvimos que dejar todo en la cancha porque ahora no se puede perder y menos jugando de local”.

Maldonado destacó que el equipo jugó durante más tiempo más bien que mal;”jugamos un partido en donde por momentos sacamos a flote las individualidades perdiendo concentración y por eso casi nos cuesta el partido.

Por último, el base Rojo resaltó que hay que dejar todo para no perder la categoría; acá todos somos un equipo y gracias a Dios se nos han empezado a dar los resultados, todos estamos tirando para el mismo lado y por eso vamos a salir adelante de esta difícil situación.

                                                                                                        (Producción: Sebastián Colucci)

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|05:37
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones por la cobertura. Una ayuda: la foto está desactualizada. Es de las finales con Olimpia de Catamarca (Liga C). Un pedido: ¿Pueden publicar las estadísticas de los puntos por jugador en cada partido?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016