Deportes

¿El emblema amateur de Los Pumas se va al rugby profesional?

Horacio Agulla recorrió todos los medios mundiales, como el ejemplo amateur del rugby argentino en la selección nacional, durante el último Mundial de Francia, el año pasado. Sin embargo, el wing de Hindú tendría todo arreglado para desembarcar en el Top 14.

"La posibilidad está y es firme, pero hasta que no esté todo 100% cerrado prefiero no adelantarme", le dijo el jugador, de 23 años, al sitio rugbytime.com.ar.

Lo cierto es que el jugador de Hindú es pretendido por varios clubes de Europa, pero es el Dax del Top 14 francés, quien está más cerca de sumarlo a sus filas. El equipo ascendido, que no cuenta con argentinos en sus filas en la actualidad (alguna vez lo tuvo a Lisandro Arbizu), podría ser el primer paso en la carrera profesional del jugador "emblema" del rugby amateur argentino.

Agulla no es el único Puma amateur, ya que de los que jugaron la última copa del mundo, también están en clubes de la Argentina, Hernán Senillosa y Federico Serra, aunque Agulla era de los más jóvenes y titular.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|03:45
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017