Solanas apoyará a Binner, a pesar de la crisis

El líder de Proyecto Sur expresó anoche su malestar por el armado electoral del Frente Amplio Progresista, entre solamente el Partido Socialista y el GEN, y no su bloque, aunque descartó que se rompiese el acuerdo a nivel nacional. El socialismo y el GEN decidieron armar una alianza ellos solos sin que participen otras fuerzas. Cosa que en Capital no ocurrió, dado que cuando se presentó la alianza en el distrito fue con las ocho fuerzas que la integran",

"Nosotros nos desayunamos este miércoles de todo esto. El socialismo y el GEN decidieron armar una alianza ellos solos sin que participen otras fuerzas. Cosa que en Capital no ocurrió, dado que cuando se presentó la alianza en el distrito fue con las ocho fuerzas que la integran", explicó Fernando Solanas.

Por ahora, el partido Proyecto Sur, el PSA y el MST no adhirieron al llamado Frente Amplio Progresista, y esta noche resolvieron presentar la Alianza Proyecto Sur.

No obstante, todavía existe la posibilidad de hacer una lista de adhesión con la fórmula presidencial, del socialista Hermes Binner y la juecista cordobesa Norma Morandini, dado que restan diez días para la presentación de las listas, admitió el cineasta.

El referente de centroizquierda manifestó sorpresa por la decisión de socialistas y margaritos y dijo que "nuestra idea era hacer las cosas en conjunto, pero armaron todo entre ellos. Ni siquiera consultaron a Luis Juez", detalló.

Pese a ello, aseveró a la agencia DyN que "la situación no nos preocupa" y que está "concentrado en la campaña de la Ciudad".

De igual forma, minimizó la situación al afirmar que "es parte del armado político, hay diferencias siempre en los distritos".

Y remarcó que, a pesar de todo, "voy a apoyar a Binner".

(www.infobae.com)
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 16:17
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho