Allanaron la Fundación de Madres

Lo ordenó el juez Noberto Oyarbide y el operativo se realiza en las oficinas que se encuentran en la zona del Congreso

El juez federal, Norberto Oyarbide, a cargo de investigación sobre el supuesto fraude que salpica a Sergio Schoklender, ordenó allanar nuevamente las oficinas de la Fundación Plaza de Mayo en la calle Hipólito Yrigoyen 1534.

Del operativo participaron alrededor de 25 miembros de la Policía Federal quienes revisaron el edificio donde se encuentra la Universidad, la sede administrativa y el garage lindante con las oficinas.



Por otra parte la Fundación Madres de Plaza de Mayo informó hoy que el abogado Hugo Gallardo renunció hoy al poder general judicial de la organización y quedó así "absolutamente desvinculado" de la entidad que preside Hebe de Bonafini.

Según se explicó en un comunicado, Gallardo primero se desvinculó del poder de administración otorgado por la fundación y su renuncia fue aceptada en la Asamblea que consta en un acta labrada el último 6 de junio. En tanto, hoy "renunció al poder general judicial que aún se encontraba vigente, quedando de ese modo absolutamente desvinculado de esta entidad", señaló la Fundación Madres de Plaza de Mayo, al salir a rechazar versiones que daban cuenta de la continuidad del abogado en la entidad.

Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 07:36
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuantos papeles o informacion creen que van a encontrar despues de 20 días despues de destapada la olla? en las compuadoras va a encontrar dibujos animados, que se creen que somos analfabetos? que este es un modo de protección e impunidad, justicia a medida de los amigos? Deberían ir presos los chanchos y chanchas y los los que les dan de comer. INDIGNANTE
    1
En Imágenes