Deportes

La victoria ante Defensa y Justicia regó de optimismo a Godoy Cruz

Si bien el Expreso no jugó un buen partido, el resultado fue importante ya que le descontó tres puntos a San Martín de Tucumán, el líder de la Primera B Nacional.

La victoria agónica pero merecida conseguida por el Tomba sobre el cierre mismo del encuentro, trajo respiro y una alegría inconmensurable en los hombres del Gato Oldrá, que salieron rápidamente de la zona de vestuario para entablar contacto con la prensa que aguardaba sus pareceres, luego de este triunfo ante Defensa y Justicia; David Fernández, uno de los atacantes del Expreso, fue uno de los primeros en salir y afirmó: "Sabíamos antes del partido y además lo habíamos hablado en el termino de la primera mitad, que esta era un partido duro, por el hecho de ser el primero y además estábamos algo duro por no tener fútbol en forma permanente, pero creo que en con el paso de los cotejos adquiriremos el nivel necesario para pelear arriba".

Siguió agregando el novel futbolista de estos 90 minutos que concluyeron con la victoria: "De local hay que aprovechar los tres puntos al máximo y de visitante ser inteligente para obtener lo que buscamos".

La gritan figura de la noche en el Malvinas fue el hábil volante de creación, David Ramírez, autor del tanto de apertura del marcador y asistente del segundo gol que selló el partido.

El nacido en Ramallo contestó sobre los elogios emitidos por el entrenador, aduciendo que es un jugador distinto, dijo; "Me alegra eso de Daniel, pero aquí todos colaboramos para ganar. Veníamos de una dura pretemporada y este era un choque complicado por suerte me quedó una fuera del área sobre el final y entró. Había tenido una antes que no pude aprovechar pero por suerte esta se clavó en el ángulo".

También agregó: "No teníamos llegada en profundidad, y era complicado ingresar a la zona de gol, apostábamos a una pelota parada o a un tiro de media distancia, y esto último nos abrió el camino. Lo ideal hoy era ganar, porque como dije estos partidos de arranque son duros. Esperamos de aquí en más mantener un funcionamiento que nos mantenga cerca de los punteros, no ganar ante este rival hubiera sido un paso atrás, porque no hubiéramos aprovechado la derrota de San Martín".

                                                                                                   (Producción: Pablo Marcelo Pérez)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|09:05
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias Nono por hacerme Tombino, gracias por no ser de los amargos pechos frios del parque, de los que dicen que somos una moda, y siempre hemos llevado mas gente que ellos desde el regional.... Tomba sos un orgullo, Lepra, sos una mentira...Canci te ama, ama a todos tus "miembros".(socios y no socios) SI SOS LEPROSO "CANCI" TE QUERES MATAR...OLE OLEEEE..OLE OLAAA.
    3
  2. m gustairia q la pag subiera los videos de los goles...tomenlo como un consejo porq la pag esta muy buena pero le falta eso...se q no es dificil porq soy programador de pc y conozco el trabajo q se hace...pero igual esta muy buena la noticia
    2
  3. JAJAJAJAAAA OH VAMOS A VOLVER A VOLVER A VOLVER VAMOS A VOLVER ! jaja lo unico q puedo decir que fue una Fiesta como siempre !! jajaja no hace pilcha ...ni micro ....solo hace falta querer al escudo !!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016