Deportes

Merlo: "Si voy a Racing lo saco campeón, sin dudas"

"Mostaza", que consiguió el último campeonato para el conjunto de Avellaneda, se anotó en la carrera para suceder a Miguel Ángel Russo. "Nada de paso a paso, lo saco campeón", dijo.

En el mismo día que se oficializó que Miguel Angel Russo no seguiría en Racing, ya se autopostularon dos candidatos para reemplazarlo: Alfio Basile, primero, y Reinaldo Merlo, después. "Si me llaman los dirigentes, sería un gusto volver a dirigir a Racing. Estaría encantado. Si voy ahora, se acabó el paso a paso, voy a salir campeón. Si voy a Racing, lo saco campeón. No tengo dudas", declaró Mostaza a ESPN Radio Rivadavia.

No obstante el entrenador, que consiguió el campeonato con La Academia en el Clausura 2001, aclaró: "No me llamó nadie del club, es el llamado que siempre espero. Para mi Racing fue el máximo logro a nivel personal y profesional". "Siempre trabajé para Racing. Me asocian con el gerenciamiento, pero yo trabajé para el club. No me gusta cuando hacen eso, que digan que no puedo dirigir porque fui empleado del gerenciamiento. Yo fui empleado de Racing. Si vuelvo a Racing es para sacarlo campeón, pero a mi nadie me llamó", dijo el DT.

A la hora de hablar sobre la salida de Russo, comentó: "Lamento mucho que Miguel se haya tenido que ir, es un amigo y nos juntamos a comer seguido". Teniendo en cuenta que su amigo Basile también se postuló para el cargo, aclaró: "Con Coco juntos, no. En su momento, trabajmos juntos en la Selección porque a Grondona le gustó la idea. Pero después, a pesar de seguir siendo grandes amigos, cada uno fue por su lado".
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 15:05
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes