Deportes

El Team de San Rafael llegará entonado a la Vuelta de Mendoza

El equipo del sureño departamento llega motivado con sus últimas actuaciones en el campeonato de carretera de Mendoza. El jueves por la noche presentaron la nueva indumentaria.

Sin lugar a dudas que las últimas dos fechas del Campeonato Mendocino de Ciclismo sufrieron un batacazo por parte del equipo de la Municipalidad de San Rafael que hizo suya las dos últimas carreras disputadas en circuitos del Gran Mendoza. Una de ellas obtenida por Mauricio Rodríguez y la restante por parte de Víctor García que se impuso en la Doble Coquimbito- Peñaflor.

Estos dos importantes lauros conseguidos por ciclistas sureños, los pone con muchas posibilidades de vencer en la Vuelta del Este que se desarrolla este fin de semana por distintas rutas de los departamentos de San Martín, Rivadavia y Junín, la última competencia de la temporada de resistencia 2007/2008 de la Asociación Ciclista Mendocina.

En esta dura prueba no está Víctor García, el ganador de la clásica Coquimbito-Peñaflor, por cuanto participará hoy domingo de la posta Pentatuel.

El equipo de la Municipalidad de San Rafael cuenta con los siguientes ciclistas: Mauricio Rodríguez, Víctor García, Marcos González, Gustavo Hernández, Rubén Rojas y Hugo Garrido, bajo la conducción técnica del experimentado Luis Rivera.

Además, la escuadra de "Los Colibrí rojo, negro y blanco" brindó el jueves por la noche un agasajo a la prensa para presentar su nueva vestimenta compuesta por los citados colores, y en cuya oportunidad se manifestó públicamente el agradecimiento a la Municipalidad de San Rafael por su constante apoyo al equipo local, y también a los sponsor JAM- Rodados, Renta Autos y Premoldeados González.

Mauricio Rodríguez, consultado por el diario de San Rafael, señaló que "estamos ansiosos por participar, primero de la Vuelta del Este y la de Mendoza, sin olvidar la de San Rafael. Nuestra actuación en las competencias organizadas por la Asociación Ciclista de Mendoza se debe a que buscamos levantar el nivel, y creo que lo estamos consiguiendo porque gente de nuestra escuadra ya se hizo de las dos últimas carreras y vamos por más, si Dios quiere".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|07:00
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Les agradezco por difundir a nuestro equipo. Ellos se levantan muy temprano para poder competir en la capital y la verdad es que me pone muy contento ver que un medio tan prestigioso le de tan buena difusión al ciclismo. Los felicito y les agradesco que quieran tanto a este lindo deporte.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016