Deportes

Carrasco: "Me encantaría dirigir a River o a Racing"

Juan Ramón Carrasco, flamante campeón con Nacional, sostuvo que le "encantaría dirigir a River o Racing", clubes en los que revistó como futbolista.

"Me encantaría dirigir a River o Racing. Tengo contrato con Nacional, pero una posibilidad así puede solucionarla mi representante, (Francisco) `Paco` Casal. Quiero trabajar en el fútbol argentino con buen suceso y cuento con un estilo de juego acorde al paladar de los hinchas de esos equipos", remarcó Carrasco en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"En el caso de River, tengo allí a dos amigos y ex compañeros como Daniel Passarella y Juan José López. Sé que el club está en una situación delicada", indicó el ex volante de los equipos de Núñez y Avellaneda, que dirige como jugaba, siempre pensando en el arco de enfrente.

Carrasco describió que nunca abandona "el 4-3-3, salvó para poner un enganche. Siempre juego a ganar, que no es lo mismo que hacen otros, que plantean los partidos para no perder".

"Cuando dirigía al seleccionado uruguayo y perdimos 3-0 con Venezuela en el Centenario, todos me criticaron porque decían que mis equipos carecían de equilibrio. Sin embargo, yo les apuesto a mis colegas compatriotas Gregorio Pérez, Julio Ribas y Gerardo Peluffo, que dicen defender bien, cuantas veces les llegan y cuantas llegan ellos al arco rival", desafió.

"Y estoy seguro que gano la apuesta, porque mis equipos se defienden con la pelota, pero a su vez son goleadores. Esos técnicos que nombré son los que juegan a no perder, en tanto que yo lo hago siempre para ganar", insistió.

Para el uruguayo "hay que ganar con justicia y no de suerte. Esa es mi premisa y la llevo a todos lados".

Finalmente Carrasco se sumó a la impresión generalizada de sus compatriotas respecto del delantero de Vélez Sarsfield Santiago Silva, al decir que existen "otros jugadores más importantes para la selección uruguaya antes que él. Y si (Sergio) Batista dijo en algún momento que lo incorporaría a su equipo si fuera argentino, seguro que lo hizo porque sabe que no se nacionalizaría", apreció.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 17:40
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho