Deportes

Detienen a hinchas de San Lorenzo con armas de fuego

Un grupo de barras fue detenido tras hallarse dos armas de fuego en uno de los dos micros que viajaban desde Buenos Aires hacia esta ciudad para asistir al partido frente a Newell s.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo en el peaje de General Lagos situado en Arroyo Seco, localidad ubicada a 30 kilómetros de Rosario, sobre la ruta nacional 9.
  
En ese lugar, efectivos de la policía rosarina requisaron los dos micros que transportaban a los hinchas del elenco de Boedo y en uno de los ómnibus fueron halladas dos pistolas 9 milímetros que tenían la numeración limada.
  
Tras concluir la requisa, los hinchas que viajaban en el micro fueron derivados a una comisaría de esta ciudad mientras que el otro ómnibus fue enviado de regreso a Buenos Aires, con escolta policial.
  
Los simpatizantes se dirigían a presenciar el partido entre San Lorenzo y Newell's que había sido suspendido por un hecho violento ocurrido antes que comience el cotejo entre barrabravas del club de Rosario.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:47
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016