Deportes

All Boys mantiene una duda para visitar al Tomba

Facundo Tessoro o a Agustín Torassa es la duda que mantiene José Romero en el mediocampo del conjunto albo. En los de Floresta no estarán Soto, Barrientos ni Ariel Ortega.

El técnico de All Boys, José Romero, mantiene una duda para decidir el equipo principal que jugará este sábado en el Malvinas Argentinas, frente a Godoy Cruz, por la última fecha del torneo Clausura.

La incógnita que aún no resolvió el entrenador radica en la mitad de la cancha en la que podría ubicar a Facundo Tessoro o a Agustín Torassa, a quien retrasaría en la mitad de la cancha y lo haría jugar por el costado derecho.

Ya salvado del descenso y la Promoción, el equipo de Floresta acudirá a la provincia cuyana sin algunos de sus habituales titulares, ya que, por ejemplo, Carlos Soto y Hugo Barrientos deberán cumplir una fecha de sanción, por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, el jujeño Ariel Ortega, de discretos rendimientos en el presente certamen, ni siquiera viajará a Mendoza, con lo que se presume que ya se despidió de la institución, pues su pase pertenece a River Plate.

Tampoco irá el enganche Sebastián Grazzini, quien no seguirá en el plantel y podría continuar su carrera en un club de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El tercer enlace del plantel, Ariel Zárate, no verá acción tampoco en Mendoza, ya que los minutos que jugó el fin de semana último ante Gimnasia (1-0) fueron los últimos de su carrera, pues ya decidió su retiro de la actividad profesional, para pasar a desempeñarse como una suerte de gerente deportivo.

Con relación al equipo que viene de ganarle al `Lobo` platense se producirán cuatro cambios: Carlos Casteglione (regresará tras una suspensión) entrará por Cristian Varela, Armando Panceri actuará por Soto, Emmanuel Perea irá por Barrientos y Torassa o Tessoro se desempeñará por Ortega.

Entonces, la probable formación de All Boys que enfrentará a Godoy Cruz (sábado, a las 20.10) nucleará a Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Casteglione, Domínguez y Panceri; Torassa o Tessoro, Perea, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Mauro Matos y Emanuel Gigliotti.

También viajarán a Mendoza (mañana por la noche en micro) los jugadores Matías Giordano, Varela, Carlos Madeo, Matías Rudler, Marcelo Vieytes, Sebastián Ereros y Gustavo Bartelt, quien, de esta manera, tendrá su primera convocatoria en la temporada.

En el ensayo de la jornada, disputado en el estadio de Floresta, se registró un empate 1-1, con goles de Rodríguez para los titulares y Javier Soñer para los suplentes.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:00
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María