Deportes

Finalmente el seleccionado de Voley llegó al país

Tras el inconveniente con las cenizas volcánicas, el seleccionado argentino de vóleibol aterrizó en Ezeiza y retomará la planificación para la Liga Mundial.

En esa instancia enfrentará a Portugal, en Catamarca, el sábado a las 21.00 y el domingo a las 18.00.

En los planes de la selección está llegar a la provincia del noroeste este viernes y en la previa ajustar detalles para una serie que será exigente.

Argentina deberá jugar cuatro veces en siete días: sábado y domingo ante Portugal y jueves 23 y viernes 24 ante Finlandia en
Formosa.

Luego de pasar los inconvenientes con las cenizas del volcán Puyehue, el seleccionado volverá al trabajo en el país para continuar la buena racha en la Liga Mundial, que lo encuentra como líder del Grupo C, con un record de cinco victorias consecutivas y  una derrota en el debut.

El equipo de Portugal sufrió la misma suerte que Argentina, ya que estuvo en Asunción a la espera de la llegada a Buenos Aires.

El conjunto europeo también tiene planificada su ruta a Catamarca, probablemente vía Tucumán, pero para salir este miércoles.

El comité organizador de la Liga Mundial se halla en Catamarca desde el martes último, preparando el escenario en el Polideportivo Capital Fray Mamerto Esquiú, para los duelos del fin de semana venidero.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:27
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial