Deportes

Bianchi se suma a la lista de candidatos para dirigir a Racing

Carlos Bianchi, ex entrenador de Vélez y Boca, es uno de los candidatos para reemplazar a Miguel Angel Russo en la conducción del plantel profesional de Racing.

Según pudo averiguar Télam, integrantes de la Comisión Directiva de la Academia tienen llegada al entorno del “Virrey” y le habrían ofrecido el cargo.

Bianchi no dirige en el país desde su ida de Boca en 2004, luego de perder la final de la Copa Libertadores en 2004.

Otro entrenador que tendría intenciones de asumir es Ramón Díaz, desempleado luego de su paso por San Lorenzo durante el presente Clausura 2011.

Por el momento, con el único entrenador que se comunicaron los dirigentes de Racing fue con Diego Simeone, entrenador saliente del Catania de Italia.

La razón por la que hablaron únicamente con el “Cholo” es porque en Racing el deseo era que Russo siga en el cargo, por lo menos hasta antes de la derrota frente a Godoy Cruz el último lunes.
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 13:12
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PREGÚNTENLE AL PELADITO PORQUE NO AGARRA BOCA,PORQUE ESTÁN PARA EL GEREATRICO,AHORA LO QUIERE RACING,BIEN LO PRIMERO QUE LES VA A PEDIR,ES A MESSI,KAKA,RONALDO,DANI ALVES,CASILLAS,A LOS HERMANOS MILITO USTEDES CREEN QUE EL PELADITO ES TONTO,NO,NO,Y ASÍ USTEDES CREEN ESTE TIPO ES BUEN TÉCNICO.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia