Selección de Voley: luego de tres días, al fin llegaron.

Luego de un viaje eterno, la Selección Argentina de Voley regresó al país y ya se mentaliza para los choques del fin de semana ante Portugal, en la provincia de Catamarca.

Y finalmente, la Selección retornó al suelo argentino. La nube de cenizas (originada por la erupción del volcán Puyehue) obligó la cancelación de los vuelos nacionales e internacionales, motivo por el cual el conjunto nacional de vóley demoró su regreso más de lo debido (sumado a la postergación del vuelo original en Madrid) y, por ello, tanto el cuerpo técnico como los jugadores debieron hacer una escala obligada en Asunción (Paraguay). Además de hospedarse, allí realizaron un entrenamiento a la espera de una pronta solución.

Así, luego de tres días, el conjunto dirigido por Weber aterrizó pasadas las 11 de la mañana del miércoles en Ezeiza y ya se mentaliza en los próximos compromisos por la Liga Mundial (enfrentará a Portugal en Catamarca el próximo fin de semana y hará lo propio en Formosa el jueves y viernes de la semana entrante ante Finlandia).

De esta manera, el equipo nacional volverá al trabajo en el país en busca de continuar por la buena senda en la competencia mundial que lo tiene como líder del Grupo C con un récord de cinco victorias consecutivas y apenas una sola derrota, ante Serbia en el debut.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:27
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial