Guerra de periodistas por el caso María Marta García Belsunce

El caso María Marta García Belsunce continúa generando polémicas. Y los periodistas no están ajenos a ellas

El caso María Marta García Belsunce continúa generando polémicas. Y los periodistas no están ajenos a ellas, y aún menos en Twitter.

Todo comenzó cuando el periodista Pablo Duggan (@pabloduggan) comenzó a increpar a Mauro Szeta (@mauroszeta), quien no respondió, a raíz de sus declaraciones: “Chiche y @mauroszeta no saben nada del caso GBelsunce, lo acaban de demostrar, da bronca“, largó Duggan.

Más tarde, continuó con sus acusaciones: “@mauroszeta dijiste q por minutos la flia no la cremo, de donde sacaste esa mentira?? Para de inventar cosas impunemente!!”, para luego calificarlo de “mentiroso e ignorante” y desafiarlo a debatir públicamente.

También, afirmó que “ante el silencio de @mauroszeta interpreto que reconoce que dijo algo que no es cierto. me parece bien! la verdad es importante!”

Ante tales acusaciones, Florencia Etcheves (@fetcheves) salió a defender a su compañero de TN, respondiéndole a Duggan “Que le digas ignorante a @mauroszeta me parece desatinado. Si tenés algo para decile hacelo en privado. Vedetonga en TW no da.“.

Pablo, sin retroceder, le contestó que “las barbaridades q dicen algunos son al aire, no en privado. ignorante de la causa dije.“, especifcando que lo suyo es “defensa corporativa” y que “si tus compañeros mandan fruta no es culpa mía, tuvieron 9 años para leer la causa, ahora no da decir barbaridades“.

“Es tu nuevo trabajo el de policía del laburo ajeno.? En lugar de eso move el culo y venite a cubrir el juicio“, replicó una enojada Florencia. Luego de ese tweet, Duggan dejó de responder.

Quienes participaron también en la discusión fueron Santiago do Rego (@atilo) y Jorge Rial (@rialjorge), quienes publicaron “che, @fetcheves, acá me dicen q hay uno de @C5Drapie que se la agarró con @mauroszeta ? Avisá que saltamos todos, eh!” y “@pabloduggan che no habrás sido vos, no?“, respectivamente.

El 27 de octubre de 2002 la socióloga y vicepresidente Missing Children Argentina, María Marta García Belsunce, fue asesinada de cinco balazos en casa del country El Carmel, en la localidad de Pilar. Pasaron nueve años y nadie fue condenado por el homicidio. El viudo de la víctima,Carlos Carrascosa, fue condenado a cinco años y medio de prisión por encubrimiento.

(www.perfil.com)
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 23:25
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial