Deportes

Andújar: "Si Boca me quiere que hable con Catania"

El arquero habló en T y C Sports sobre la chance de pasar al Xeneize una vez que finalice la Copa América. "Tengo contrato por dos años más con mi club", afirmó.

Mariano Andújar fue muy precavido a la hora de referirse a los rumores que indican que podría ser el arquero de Boca a partir de la próxima temporada. "Si me quieren, tendrán que hablar con Catania", afirmó el arquero afectado a la Selección Argentina en declaraciones exclusivas a Estudio Fútbol.

El guardameta surgido en Huracán destacó que "jugar en un equipo grande de cualquier parte del mundo es importante desde lo profesional". Además, agregó: "Tengo contrato por dos años más con mi club y la negociación debe pasar por ellos. Veremos si esta vez se avanza, esto recién empieza".

El arquero también aseguró que las decisiones que toma tienen que ver con lo deportivo y no tanto con lo económico. "En diciembre me ofrecieron ir a Olympiakos (Grecia) y ahora a Galatasaray (Turquía), pero no me convence. Prefiero estar en Italia, España oArgentina", manifestó.

Con respecto a las chances de que esta vez se haga su pase, Andújar indicó que "siempre hubo contactos y quedó todo ahí, la intención es que haya un acuerdo que sirva para todas las partes". En tanto, sobre la posibilidad de volver a Estudiantes, deslizó: "Nunca le cierro la puerta".

El mal momento de Huracán fue otro de los temas que tocó el guardameta. "Irse al descenso es una condena muy pesada, sino miren el caso de Rosario Central. Espero que se salve y si zafa que llegue gente con ideas revolucionarias luego de las elecciones", concluyó.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 22:26
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California