MDZ desde adentro: mirá nuestro agasajo del día del periodista

¡Llegó nuestra celebración! En el Devas Bar, de Sheraton Mendoza, MDZ Online festejó el Día del Periodista y Sociales no podía dejar de registrar el momento. En la nota, no te pierdas los pormenores de la divertida velada y recorré una galería de fotos con mucha onda.

Las invitaciones a diferentes agasajos por el Día del Periodista son un clásico y cada vez hay más. Sin embargo, la regla general con la que la mayoría está de acuerdo es que, generalmente, la más divertida y en la que todos los comunicadores se relajan, es la del medio en el que trabajan, junto a sus compañeros.

Es así que, con motivo de brindar entre colegas, -casi todos- los trabajadores de MDZ Online se reunieron en el Devas Bar, del Sheraton Mendoza y celebraron un delicioso momento entre colegas. Aquellos que comienzan temprano la jornada debieron excusarse (gente muy responsable).

El espacio elegido se tornó ideal para hacer una pausa y disfrutar entre amigos en un cálido y acogedor ambiente, donde la carta de tragos y cocktails sorprendió y los deliciosos y variados snacks se transformaron en el acompañamiento perfecto, asegurando una reunión distendida, informal y con la consigna de “no hablar de trabajo”... algo que, obviamente, no pudo evitarse.

Nacho Gaffuri, Alf Ponce, Fede Croce, Lorena Gallardo, Hugo Pereyra, Maxi Quinteros y Leo Otamendi, justo antes del brindis de rigor.

Pequeñas delicias. Bajo el formato del self-service, los invitados disfrutaron variados platos como un sabroso ragú de ternera, tablas de quesos y fiambres, variedades de brusquetas, tarteletas de tomates disecados, y sopa crema de calabazas.

Los postres fueron el mejor cierre: petit fours de frutillas con chocolates, mousse de limón y dulce de leche, brownies y helados varios.

Campeonato de pool. La sensación de la noche la produjo la espectacular mesa de billar ubicada en uno de los espacios del bar. Maxi Quinteros, Christian Sanz, Nacho Gaffuri, Juan Manuel Martínez y muchos más pasaron por el improvisado campeonato, pero la final fue disputada por las parejas conformadas por Viviana García Sotelo -una crack del billar- y Leonardo Otamendi -el flash de los Policiales- vs. Santiago Montiveros -terror de los políticos menducos- y Laura Zeier -la dulzura angelical de deportes-.

Santiago Montiveros y Leonardo Otamendi, luchando
cuerpo a cuerpo por el título de "rey del taco".
¿Los ganadores? Luego de una encarnizada contienda, Vivi y Leo se consagraron campeones, dejando a Zeier y Montiveros con caras largas y refugiándose en el lugar común: “Hicimos lo que pudimos, pero lo importante es competir”, dijeron los segundos. La revelación fue, sin lugar a dudas, García Sotelo: la jefa de Editores matutina demostró habilidades que nadie conocía y un entusiasmo notable a la hora del cruce final.

La noche está en pañales. Luego de la cena y los brindis de rigor y mientras un grupo se disponía a partir a sus casas, los más noctámbulos decidieron armar “la caravana”. Es así que la velada continuó en diferentes paradas de la calle Arístides Villanueva -primero en “Por Acá”, luego en “Barlatina”-. ¿Los más divertidos? Flor Da Souza, Pachy Reynoso, Fede Croce y Fede Manrique.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California