Deportes

Independiente Las Rosas venció al CEC 1 a 0

El conjunto del Valle de Uco logró la segunda victoria seguida en condición de visitante. Con gol de Marcos Migliori superó a los comerciales 1 a 0 y sueña con la clasificación.

Para hacer un buen negocio es necesario cerrarlo en el momento adecuado, imponiendo las condiciones. El CEC no tuvo la capacidad de cerrar el negocio con las llegadas que generó en el arco de Mocayar y por eso terminó perdiendo un negocio que a priori parecía fácil de cerrar.

 

Independiente Las Rosas dejó de ser sorpresa hace siete días cuando en San Juan derrotó por la mínima diferencia a Sportivo Del Bono. El CEC no tomó las precauciones del caso y tras cansarse de despilfarrar clarísimas situaciones de gol termino perdiendo otro partido en condición de local.

 

Con los dos equipos jugados en ataque llegó la apertura del marcador, un buen centro desde la derecha y la figura del partido, Marcos Migliori, peinó tras la salida de Moyano.

 

Los conducidos por Rogel fueron desesperadamente en busca de la igualdad pero nunca acertaron al arco de Mocayar.

Independiente volvió a dar una sorpresa de visitante y sueña con acceder a la segunda ronda del certamen.

 


Resultado Final: CEC (0) - Independiente (1)
Cancha:
Deportivo Guaymallén (Local CEC)

Formaciones

Pagina PrincipalCEC: Luis Alberto Moyano, Franco Galvani, Alejandro Espinosa, Marcelo Gatica, Sebastián Fernández; Abel Montinicchio, Leandro Alvaro, Joel Frites, Claudio Silva; Luis Lucero y Oscar Galeassi. DT Raúl Rogel.

Independiente (LR) : Nelson Mocayar; Walter Maldonado, Luis Platese, Walter Aveiro, Julián Vicente, Juan Charrón; Lucas Flores, Santiago Domínguez, Mauricio Maldonado; Marcos Migliori y Leonardo Diesel. DT  Marcos Pérez.

Gol: ST 21' Marcos Migliori (I)
CambiosST 11’ Cristián Lucero por Alvaro (CEC), 21’ Mariano Galeassi por Galvani (CEC). 27' Matias Minich por Oscar Galeasi (CEC), 28' Matiás Dominguez por Mauricio Maldonado(I) y 42' Fernando Olmedo por Diesel (I).

La Figura: Marcos Migliori (I)
Árbitro: Matías Ramos (Córdoba)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016