Deportes

Batista confirmó que no convocará a Palermo

El técnico del seleccionado nacional elogió al goleador pero aseguró que no lo llamará para el amistoso ante Albania, el último antes de la Copa América. "No es el momento oportuno", dijo

Cuando parecía que Martín Palermo tendría otro reconocimiento, Sergio Batista le cerró la puerta y, con sus razones a cuestas, explicó que no es prudente citar al goleador justo en el último partido antes de la Copa América, donde los futbolistas se jugarán la última carta para ser parte de los 23 que disputarán la competencia.

En un nota que salió publicada en la web oficial del entrenador, "El Checho" elogió al máximo goleador de la historia de Boca, pero explicó que no será parte del plantel argentino que dispute el amistoso del proximo lunes ante Albania, desde las 18 en la cancha de River.

"La despedida de Martín Palermo fue impresionante. Creo que emocionó a muchísima gente, más allá de ser hincha de Boca o no. Es uno de los goleadores históricos de la Argentina y recibió el homenaje que se merecía. Los integrantes del cuerpo técnico de la Selección pensamos en los merecimientos de Palermo como para que se despida también con la camiseta argentina. No me pareció algo descabellado. Es, simplemente, interpretar el sentimiento de mucha gente", decía la primera parte del comunicado.
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 21:38
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como no vas a dejarle unos ultiomos minutos con la camiseta de argentina. ENcima que es ALBANIA y va con SUPLENTES. Que practica le puede dar eso a los titulares de hoy en dia como messi, tevez, etc... Van a estar mejor preparados jugando a play que contra albania en la realidad
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes