Deportes

No quiere a nadie: Pelé ahora critica a la joya de Brasil

"O Rei" no sólo descarga su furia contra las figuras del fútbol argentino. El ex jugador ahora se encargo de maltratar a Neymar, figura de su club el Santos y la seleccion brasileña.

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, ya se había ocupado en varias ocasiones de intentar desprestigiar la figura y leyenda de Diego Armando Maradona, posicionándose como el futbolista más desequilibrante del planeta. Hace pocos meses se dio el lujo de criticar a Lionel Messi, el más regular de la actualidad, al comentar que su nivel en el seleccionado dejaba bastante que desear.

Pero sus críticas no se acotan sólo a los argentinos que deslumbran a Neymar, la última gran joya del fútbol de aquel país, que se desempeña en el Santos y que está a sólo horas de saltar al campo del estadio Centenario para disputar la primera final de la Copa Libertadores. "Necesita un poco de madurez, está jugando mucho para la afición", fue la primera impresión que estimó el ex campeón del mundo.

El joven talento, pretendido por varias instituciones de Europa, siguió escuchando sus reclamos: "No puede quedarse parado como puntero izquierdo, tiene que acercarse más a la portería".

Por último, se refirió a la costumbre del atacante del "Peixe" de patear los tiros de esquina: "No puede encargarse de eso. Por cada uno que hace, se queda dos o tres minutos fuera del juego. Tiene que ponerse en la medialuna".
Opiniones (2)
17 de octubre de 2017 | 13:06
3
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estoy en desacuerdo con lo que dicen fue muy bueno no se si el mejor el ,garrincha,moreno,housseman,diego,pele fue mas completo,de todos,lejos,diego muy habilidoso pero si cabezazo,pele cabeceaba todo
    2
  2. ES UN RESENTIDO, NO SE BANCA QUE EXISTAN JUGADORES MUCHO MEJORES QUE EL !!!
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes