"Es un hecho" la candidatura de Cristina Kirchner

El diputado nacional Martín Sabbatella consideró hoy que es "un hecho" que Cristina Kirchner va a ser nuevamente la candidata del oficialismo en las próximas elecciones presidenciales. Sabbatella, al hablar por radio Provincia, también destacó: "En nuestro espacio estamos contentos de haber podido plasmar en estas elecciones las profundas coincidencias que tenemos con el rumbo que vive la Argentina".“Alfonsín-De Narváez es la muestra de la derecha"

El diputado nacional Martín Sabbatella consideró hoy que es "un hecho" que Cristina Kirchner va a ser nuevamente la candidata del oficialismo en las próximas elecciones presidenciales.

Sabbatella, al hablar por radio Provincia, también destacó: "En nuestro espacio estamos contentos de haber podido plasmar en estas elecciones las profundas coincidencias que tenemos con el rumbo que vive la Argentina".

En cuanto a la oposición, el candidato a gobernador de Nuevo Encuentro opinó que “hubo alianzas que expresan un nivel de desesperación política”, lo que interpretó como consecuencia del “desconcierto surgido porque pronosticaban un país en caos, final de ciclo, crisis, caída libre y nada de eso sucede en la Argentina de hoy”.

Asimismo criticó que la alianza “Alfonsín-De Narváez es la muestra más clara de una cosa muy contradictoria en donde en nombre de la idea de hacer un frente progresista se hace un acuerdo con quien es expresión clarísima de los sectores más conservadores y de la derecha argentina. De Narváez fue la pata empresarial del menemismo”.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 11:26
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia