"Dan asco las irregularidades de las Madres"

El candidato por Proyecto Sur comparó las denuncias de corrupción en el organismo contra la discriminación con las del plan de viviendas que manejaba Schoklender. "Sería un error creer que esto es porque vino un delincuente de película, sino que hay un sistema sin control'"; En un reportaje con el periodista Oscar El Negro González Oro, Solanas sostuvo que "la grosera responsabilidad es del que dio esa suma de dinero sin ningún tipo de control"

El candidato por Proyecto Sur comparó las denuncias de corrupción en el organismo contra la discriminación con las del plan de viviendas que manejaba Schoklender. "Sería un error creer que esto es porque vino un delincuente de película, sino que hay un sistema sin control'", afirmó

El líder y candidato a jefe de gobierno por Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas dijo que tanto el escándalo del caso Schoklender como el del Inadi, le provocan "asco o nauseas" e ironizó que "fabricar un antivomito, uno de esos jarabes a la antigua sería un gran negocio".

Solanas comparó los dos episodios de corrupción y recordó que en muchas oportunidades denunció este tipo de irregularidades y "siempre se me tomó a la chacota o de provocador".

"Los nombramientos monumentales, el manejo de la caja alegre: sería un error creer que esto es porque vino un malo, un verdugo o un delincuente de película; esto es mucho más que eso", señaló "Pino" en Radio 10.

En un reportaje con el periodista Oscar El Negro González Oro, en el programa El Oro y el Moro, Solanas sostuvo que "la grosera responsabilidad es del que dio esa suma de dinero sin ningún tipo de control".

"No terminamos de sorprendernos por el caso Schoklender y aparece este caso del Inadi", afirmó el candidato a jefe de Gobierno porteño y aseguró: "Si todo esto no le quita credibilidad al oficialismo, estamos muy enfermos, esto es inadmisible".

Solanas aseveró que el "ciudadano está indignado" con estos casos y aseguró que no entiende que tras el escándalo por el caso Schoklender, la titular de Madres de Plaza de Mayo haya nombrado como sucesor en la dirección de la fundación a un socio de Pablo Shoklender. "Son incurables", afirmó.

"Estas cosas son una podredumbre, el delito no tiene color político, y lo peor es el delito cuando se hace en nombre de los derechos humanos: es el borde de la hipocresía, del doble discurso, una cosa que ya no va más", agregó el líder de Proyecto Sur.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:39
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial