Deportes

Basile se autopostuló para dirigir a Racing

Ante la reciente salida de Miguel Ángel Russo como director técnico de Racing. "El Coco" admitió su interés por ocupar el cargo y recordó su amor por los colores.

Un hombre histórico de Racing Club se anotó rápidamente en la lista de posibles sustitutos de Miguel Ángel Russo. Según informa el sitio especializado Playfútbol se agrega a la lista donde figuran entre otros Diego Simeone y Juan Ramon Carrasco.

"El Coco" había afirmado tiempo atrás que quiere dirigir en el país, a pesar de que había tenido varias propuestas de afuera. Desde su alejamiento de la Selección Argentina, Basile regresó a Boca y tuvo que retirarse en 2010. Después de mucho tiempo, el entrenador nuevamente vuelve a estar en la carpeta de un equipo, en este caso Racing.

Cabe destacar que en "La Academia", Basile fue campeón de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental, las únicas en la historia del club de Avellaneda. Por eso, en declaraciones a La Oral Depórtiva, que se emite por ESPN Radio Rivadavia, "El Coco" manifestó: "Mi relación con Racing es impresionante, me compraron a los 15, me dieron todo".

Más detalles en el sitio Playfútbol.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:20
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'