Deportes

River va por la permanencia con dos cambios

El conjunto de Jota Jota López tendrá dos cambios para el trascendental partido del sábado ante Lanús. Roberto Pereyra por Carlos Arano y Mariano Pavone en lugar de Manuel Lanzini serán las variantes del Millonario.

River recibirá el sábado a Lanús con dos probables variantes respecto de la formación que enfrentó a Estudiantes, que serán los ingresos de Roberto Pereyra por Carlos Arano y Mariano Pavone en lugar de Manuel Lanzini.
  
Esas decisiones del entrenador Juan José López se combinan con la de no tener en cuenta para ese encuentro a Diego Buonannote, quien otra vez se mostró disgustado.
  
De todas maneras, los hinchas se encontrarán con una versión más ofensiva de River, jugando ahora como local frente a un equipo que tiene poco por disputar más que el honor.
  
River formaría entonces con Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Roberto Pereyra, Erik Lamela; Mariano Pavone y Leandro Caruso.
  
En el entrenamiento de esta mañana, en el predio de Ezeiza,Matías Almeyda trabajó en forma diferenciada debido a las molestias físicas que lo complicaron en los últimos partidos.
  
Mientras tanto, Buonanotte expresó todo su descontento en este momento, tras saber que no estará concentrado para un partido que decidirá el futuro de River.
  
"No me arrepiento de haberme quedado. Tenía le esperanza de ir al banco para despedirme del Monumental, es un dolor muy grande. La gente siempre me brinó su apoyo y me ayudó muchisimo", dijo Buonanotte hoy en declaraciones a Radio La Red.
  
Se quejó de que en River, nadie se preocupó por él y dijo que la razón de su no convocatoria es personal y no deportiva.
  
Los 20 convocados son: Chichizola, Carrizo, Maidana, Ferrero, Román, J. M. Díaz, Ferrari, Pereyra, Cirigliano, Lamela, Pavone, Caruso, González Pirez, Almeyda, Acevedo, Funes Mori, M. Díaz, Bordagaray, Gallucci Otero y Abecasis.
  
"Dolido y triste", como definió su estado de ánimo, Buonannotte terminará yéndose a Málaga a fin de mes con la cabeza gacha después de haber jugado frente a Colón sus últimos minutos, sin saberlo.
  
Dijo que salió a hablar por los medios porque "es la única manera" que encontró para despedirse de la gente, que siempre estuvo a su lado.
  
"Siento un dolor muy grande porque, más allá de que no me venía concentrando, tenía la esperanza de estar para despedirme del Monumental. No creo sentirme un perro como para no estar", reflexionó.
  
Consultado por los motivos que le encuentra a su marginación, respondió: "A esta altura no sé qué pensar. Estoy seguro de que no es deportivo, es un tema personal". 
  
Reconoció un entredicho con Héctor Pitarch, ayudante de "Jota Jota", cuando fue reemplazado con Godoy Cruz: "Fue un momento de calentura y no necesito pedirle disculpas a nadie. Yo creía que estaba haciendo las cosas bien y me sacaron... Pitarch me hizo un gesto que no me gustó, tuvimos un intercambio de palabras pero nunca nos faltamos el respeto".
  
También informó que no va a ir a la cancha sino que se va a despedir el viernes de sus compañeros, les va a desear lo mejor y se va a ir a su ciudad natal, Teodelina, a vivir el último fin de semana en el país con sus familiares.
  
"La moral y mi confianza están muy bajas. No puedo pensar en otra cosa que en irme y que se termine todo de una vez. No es el mejor final para mí, pero espero que sea para mis compañeros", fue su mensaje.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 14:31
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia