Deportes

Levantaron la suspensión a Ponce de León en el TC

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) levantó la suspensión provisoria que pesaba sobre el piloto Gabriel Ponce de León, como consecuencia de su desclasificación por Técnica.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) levantó la suspensión provisoria que pesaba sobre el piloto Gabriel Ponce de León, como consecuencia de su desclasificación por Técnica tras ganar en pista la carrera de TC disputada semanas atrás en Buenos Aires.

Ponce de León (Ford Falcon) fue sancionado junto con el equipo Lincoln Sport Group para el que corría y las actuaciones se continúan tramitando en el ente "teceista".

Al respecto, la CAF, mediante un comunicado de prensa, expresa que "atento a los elementos probatorios recogidos en la causa abierta referida a la desclasificación del piloto Gabriel Ponce de León hasta el presente, se levanta la suspensión provisoria, quedando el mismo habilitado para las futuras competencias".

Ponce de León no pudo participar el domingo pasado en Posadas y ahora deberá buscar algún auto para poder proseguir su participación en la categoría ya que el equipo Lincoln, además de estar suspendido, anunció que no seguirá compitiendo.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:25
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes