10 propuestas para sorprender a papá

Prácticos, tecnológicos, formales, viajeros, deportistas, aventureros… Papás hay muchos, como también hay muchas alternativas para agasajarlo en su día. ¿Todavía no tenés tu regalo para el Día del Padre? En esta nota te ofrecemos diferentes opciones, según su gusto y estilo, para no llegar al domingo con las manos vacías.

¿No sabes qué obsequiarle a papá en su día? Te damos 10 opciones de regalos para él. ¡Encontrá el que vaya con su estilo!

Para papás prácticos:
Si tu papá se la pasa viajando, o transportando papeles, la notebook y otros elementos de trabajo, lo mejor que podés hacer es regalarle una moderna valija, un maletín o un porta- notebook de cuero. Hay muchos modelos en el mercado.

Para papás distinguidos, sibaritas: Si le gusta el vino, tenés un montón de opciones a la hora de elegir un ejemplar especial, un decanter, copas o accesorios para el vino: base para botellas, pico dosificador, corta gotas, tapones…

También podés optar por un par de gemelos, un porta puros o cigarrillos de diseño, unos lentes de sol... Y porqué no, por un día de spa.

Para papás laboriosos: Todos los hombres son amantes de las herramientas. Y es que si algo no funciona en casa, siempre es él quien hace los arreglos. Si tu papá es de este tipo, te recomendamos entregarle un obsequio masculino, como una caja de herramientas. Solo tenés que pensar en los artículos que más utiliza.

Para papás culturosos: un libro o música. En caso de que a tu padre le encante leer, la música o las películas, no tenés que pensarlo dos veces antes de averiguar cuál es el último libro de su escritor favorito, el clásico de cine que siempre quiso tener o el DVD de ese artista que siempre ha admirado para regalárselo. ¡No esperés más y empezá a investigar ahora mismo!


Para papás aventureros: Para aquellos a quienes les gusta conocer el mundo, acampar, ir de pesca o realizar deportes extremos, el mejor regalo es aquel que puede ser de utilidad en ese tipo de aventuras. Podés comprarle una mochila ultra equipada, binoculares, una ánfora de acero inoxidable, una navaja suiza, una caña de pescar, una renovación total de su bicicleta, unas botas para hacer enduro…

Para papás deportivos:
Si papá es atlético y disfruta de los deportes y de ejercitarse, lo mejor es que le des un obsequio referente a este tipo de gustos. En este caso el regalo ideal va a depender de qué deporte o actividad prefiera. Hay un montón de alternativas: prendas, accesorios, zapatillas, bolsos para el gimnasio, relojes, raquetas, un juego de pesas, mancuernas, sogas y hasta una entrada para ver un partido (acordate que se viene la Copa América).


Para papás tecno:
un gadget. La tecnología avanza a pasos agigantados, por lo que un artículo tecnológico puede ser un gran obsequio. Reproductores de música, cámaras de fotos y video, tablets, netbooks, notebooks, smartphones, celulares y accesorios…


Para papás hogareños:
Si él es el asador de la casa, podés regalarle una parrilla y los artículos que se necesitan como cuchillos, pinzas y tablas para cortar la carne.
Si pasa mucho tiempo en casa, otras opciones son una consola de juegos, una cafetera o tostadora o unas originales pantuflas…


Para papás clásicos, tradicionales:
ropa o accesorios. Podés pensar en algo funcional como un saco, un pantalón de vestir, un traje, una camisa, un sweater o un cinturón. Por supuesto, también está el clásico perfume u otro producto de belleza, la billetera, la afeitadora... Son cosas que utilizará todo el tiempo y que siempre “vienen bien”.







Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:47
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial