Elecciones de inspectores de cauce

Este mes habrá elecciones de inspectores de cauce de distintos canales de San Rafael. Es obligatoria la concurrencia de los electores afectados.

La Subdelegación de Aguas del río Diamante, conjuntamente con las inspecciones de cause Canales Toledano, Vidalino, Resolana y Colonia Española, comunican a los regantes que el domingo 19 en horario de 8:00 a 17:00 se llevarán a cabo las elecciones de autoridades de inspecciones de cauce, sedunda convocatoria para el período 2011-2014, según lo normado por las Leyes 5302 y 5664.

El 19 de junio se realizarán las elecciones de inspectores de cauce, de aquellos que no se produjeron el año pasado durante la primera convocatoria. Los causes afectados son el Canal Toledano, cuyo acto eleccionario se producirá en la escuela Juan Palma (calle El Toledano sin número, Las Paredes); el canal Matriz Vidalino, en la escuela Mayor Jorge García (calles Montevideo y San Martín de Monte Comán); canal Resolana (desagüe general del Norte), en la escuela Deoclecio García (Ruta Provincial 154, km. 20, Colonia Bombal y Tabanera); Colonia Española Unificada en la escuela Juan de Garay (Ruta Provincial 154, Km. 26, Colonia Española).

Es de hacer notar la obligatoriedad del sufragio por parte de los usuarios empadronados, que incluye la aplicación de multas dinerarias a aquellos que no concurran a votar.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 11:04
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.