Deportes

Yao Ming piensa retirarse si no se recupera de una lesión

La estrella china de los Houston Roeckets dijo que podría terminar su carrera como jugador profesional de básquetobl si su tobillo izquierdo no se recupera pronto.

La estrella china de los Houston Roeckets, Yao Ming, apuntó que  podría terminar su carrera como jugador profesional de básquetbol si su tobillo izquierdo no se recupera pronto, informó  el portal de noticias chino Tiyu Pindao (Canal Deportes).

"Todo depende de mi tobillo. Si logro recuperarme, entonces me retiraré en dos años. De lo contrario, lo haré este año", afirmó Yao en una entrevista para la prensa china, en la que también puso en duda que vaya a regresar a la NBA, tras prácticamente dos años en el dique seco debido a las lesiones.

El médico que lo trata, Kenneth Foster, ha dicho que la fuerza de la pierna del jugador sólo se ha logrado recuperar en un 30 por ciento, y que se necesita de más tiempo para obtener una recuperación completa.

Yao confesó que no estaba seguro de cómo iba a encajar en los planes del nuevo entrenador de los Rockets, Kevin McHale, y que sus objetivos en los próximos diez años son cuidar de su familia, continuar con sus actividades en la comunidad y colaborar con el básquetbol chino.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:57
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial