Mirá quién tuvo que limpiar la esquina del KM Cero

Los militantes de la Agrupación "La Cámpora" utilizaron las paredes del ex Banco Mendoza para pegar carteles de propaganda política. Fijate quién terminó por despegar los afiches.

Finalmente un empleado de la Sede Administrativa tuvo que despegar los afiches que pegó la Agrupación La Cámpora en la esquina del Kilómetro Cero.

Con paciencia, una espatula y desatendiendo su trabajo en el interior del edificio público, el hombre empezó por limpiar lo que otros ensuciaron.


Un trabajo que le va a demandar varias horas porque el engrudo no es muy sencillo de quitar y el mármol histórico de la fachada no merece, como cualquier otra construcción, las manchas que el papel dejó.

La nota despertó numerosos comentarios a favor y en contra de la iniciativa realizada por el grupo político;  participá con el tuyo también y decinos quien tendría que haber limpiado la esquina.
Opiniones (9)
11 de diciembre de 2017 | 07:55
10
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nenes malos
    .... a ver si aprenden algo que no sea mangar puestitos de 7000 pesos
    9
  2. Las dos cosas nos preocupan.Pero que el kirchnerismo haga llegado a Sanrafel de ESTE modo... es la mayor preocupacion. Lleguen, pero como personas.. no como INCIVILIZADOS!!
    8
  3. el problema es que esos vándalos sean los futuros políticos de este país. El problema es que haya gente que vota, como vos, que no entienda que lo que es público es de todos.
    7
  4. es el marmol lo q les preocupa o q el kirchnerismo puro haya llegado a san rafael ???
    6
  5. Como siempre en la Historia de este país, LOS DESAGUISADOS DEL PJ los cargan los demás. Y como siempre, ellos no sólo no dan la cara, sino que se disfrazan de cualquier cosa y siguen frescos como lechuga, dispuestos a seguir "haciendo progresismo". Total... que importa ALGUNA VEZ LA SOCIEDAD TIENE QUE ADVERTIR QUIENES SON Y QUE VALORES TIENEN. Sólo así este país será lo que debe ser...
    5
  6. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=138342109571631&set=a.138341169571725.29450.100001875287582&type=1
    4
  7. asi no se hace politica, no crean que esta es toda la juventud, otros creemos que con estudio, trabajo, y con politicas civilizadas...politicos hijos de ... salgan a dar la cara y ponganse ustedes a limpiar
    3
  8. Alguien tiene que llamar al orden a la buena convivencia y respeto a estos chicos proyecto de montoneros. ¿Será Ud Sr Félix ese alguien?
    2
  9. Pobre flaco, tuvo que despegar todo culpa de estos "militantes". Ahora tendrian que ir ellos y limpiar todo el marmol.. Vamos muchachos, hay marmol para todos!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California