Deportes

Tinelli comercializará a la Asociación de Corredores de Turismo Carretera

Así lo anunció el titular de la ACTC, Oscar Aventín, quien informó los detalles del convenio firmado entre la entidad e Ideas del Sur, quien tendrá los derechos comerciales.

El titular de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, Oscar Aventin, anunció un convenio entre esa entidad y la productora Ideas del Sur Sport que pertenece al empresario Marcelo Tinelli.

"El miércoles pasado hemos cerrado un acuerdo para que ellos (Ideas del Sur) manejen los derechos comerciales de la ACTC. Creo que esto ha sido un espaldarazo muy bueno para la categoría", dijo el dirigente.

"No estábamos conformes con lo hecho hasta ahora. Queremos hacer llegar al TC a todo nuestro territorio y también al exterior, y creo que junto a Tinelli lo vamos a conseguir porque él es un hombre exitoso", remarcó Aventín en cuanto a los motivos que generaron esta decisión.

"Con Tinelli hablamos varias veces, incluso al poco tiempo de que asumí en la ACTC en una cena para la Casa Cuna, y charlamos de lo bueno que sería un trabajo en conjunto. A nuestro entender esta era la pata que le faltaba al TC en materia comercial, por eso hemos firmado un convenio", destacó Aventin.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 04:16
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes