Deportes

D'Elía se tiene fe: "El grupo está bárbaro"

La defensora mendocina de Las Leonas habla sobre cómo está el equipo argentino de cara al Cuatro Naciones que comienza mañana, previo al Champions Trophy.

La defensora mendocina Silvina D´Elía, campeona mundial 2010 y ganadora de tres Champions Trophy, pronosticó hoy que será un "partido duro y dinámico" el que jugarán con el seleccionado de Australia, en el debut de mañana en el torneo Cuatro Naciones, en Berlín, Alemania.

"Será un partido muy duro y dinámico. Va a ganar el que menos se equivoque y sea más efectivo en la otra área", expresó la campeona mundial en Rosario.

"Llegamos bien al partido, con muchas ganas. Aunque hayamos salido campeonas del mundo el año pasado todavía tenemos mucha hambre de ganar cosas", expresó la ganadora de los Champions Trophy de Monchengladbach, Alemania, 2008; Sydney, Australia, 2009; y Nottingham, Inglaterra, 2010.

Por su parte, la defensora Noel Barrionuevo manifestó que se encuentran "muy bien y muy tranquilas".

"El grupo está bárbaro y eso es muy positivo para arrancar este torneo previo al Champions Trophy de Holanda", indicó la defensora, que integra el seleccionado mayor desde 2006 y que estudia primer año de la carrera de dirigencia deportiva en River Plate.

Barrionuevo conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, integró el seleccionado argentino que se consagró campeón mundial el año pasado, y ganó tres Champions Trophy: Alemania 2008, Australia 2009 e Inglaterra 2010.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:43
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'