Deportes

Buonanotte: “Tengo un dolor muy grande”

En lo que hubiese sido uno de sus últimos encuentros con la camiseta "millonaria", el entrenador Juan José López volvió a ratificar su decisión y excluyó el mediapunta de la lista de citados que se prepararán para jugar ante Lanús. "El Enano" se irá sin pena ni gloria al Málaga español.

Como sucedió antes del partido con Estudiantes de La Plata, en la jornada anterior, Juan José López decidió prescindir de los servicios del futbolista Diego Buonanotte, y no lo incluirá entre los 18 citados para afrontar uno de los juegos más importantes de la historia del club, en el que se jugará evitar la Promoción.

"El Enano" fue vendido al Málaga español al finalizar el Torneo Apertura 2010 y ya no tuvo un nivel muy acorde a las necesidades del equipo, pero sorprende con creces su exclusión en un conjunto que no se diferencia por un buen nivel de fútbol. Las razones tienen que ver con cuestiones extrafutbolísticas, sobre todo una discusión con el ayudante Héctor Pitarch y los gestos de desagrado al ser reemplazado contra Godoy Cruz.

El jugador estuvo presente en 10 partidos del actual certamen y no convirtió goles, aunque lo cierto es que ingresó en la mayoría de oportunidades desde el banco de los suplentes. Su marginación en el Superclásico había sido un foco de conflicto importante en el club. Ahora sufrirá la imposibilidad de ayudar a sus compañeros desde adentro del campo de juego y de despedirse de la gente de River.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:30
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes