Deportes

Allanan La Bombonera por sobreventa de entradas, podrían clausurarla

La cancha de Boca podría ser clausurada debido a que en la despedida de Martín Palermo, la reventa de entradas hizo superar el máximo de personas permitidas. Los tickets se conseguían por 900 pesos. El club podría quedarse con el escenario inhabilitado.

La justicia cree que hubo más gente que la permitida en la despedida de Martín Palermo, en la jornada 18º del Torneo Clausura ante Banfield, por eso un fiscal ordenó el allanamiento de la cancha buscando pruebas y ahora podría ser clausurada la Bombonera.
 
El fiscal se acercó al estadio para ver las filmaciones de seguridad e intentar, a través de los molinetes, contabilizar la cantidad de gente que ingresó haciendo las pericias correspondientes. No es la primera vez en el torneo que se Boca está sumergido en  por este tema: también había ocurrido algo similar en el superclásico contra River pero no se pudo probar nada.

Los Barrabravas habrían vendido a un valor cercano a 900 pesos cerca de 10.000 tickets que terminaron haciendo que la Bombonera revalse en espectadores ¿Esta vez que pasará?
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:56
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'