Las calles rompen autos, las veredas rompen caderas

Hemos publicado recientemente el estado de las calles de San Rafael y los dolores de cabeza que ocasionan a los conductores. Ahora las veredas, rotas y desparejas,¿ la responsabilidad de quién es?

Esta mañana en calle Santa Fe al 170, una mujer de 64 años “no observó” un escalón que había entre una vereda y otra, lo que le ocasionó una caída por la que debió ser asistida por algunos transeúntes que circulaban por allí.

La mujer esperó sentada llorando por el creciente dolor que sentía desde la cadera hasta el pié. Quienes la asistieron llamaron de inmediato al 101, y en pocos minutos estaban allí dos policías que se comunicaron con el SEC (Servicio de Emergencia Coordinado).

La mujer fue trasladada al nosocomio local y según pudimos averiguar con el médico que la atendió, " la víctima del tropiezo podría tener una fractura".

Este tipo de “escalones” están por todos lados, eso sin contar las veredas de tierra o con baldosas flojas o inexistentes. A tener cuidado… y paciencia. Un vecino del lugar comentó que " no es la primera vez que pasa".
Opiniones (1)
24 de noviembre de 2017 | 23:45
2
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se la gastaron en la interna..................que inmundicia
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia