Aníbal F:el índice opositor es un  "mamarracho" 

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró esta mañana que "es un mamarracho" el índice de inflación que presentó ayer la oposición en la Cámara de Diputados, tomando como base distintos relevamientos privados.El funcionario no sólo cuestionó el índice de precios de la oposición, sino que también criticó los argumentos esgrimidos por la diputada de la Coalición Cívica Patricia Bullrich y por del PRO, Federico Pinedo

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró esta mañana que "es un mamarracho" el índice de inflación que presentó ayer la oposición en la Cámara de Diputados, tomando como base distintos relevamientos privados.

El funcionario no sólo cuestionó el índice de precios de la oposición, sino que también criticó los argumentos esgrimidos por la diputada de la Coalición Cívica Patricia Bullrich y por el jefe de la bancada del PRO, Federico Pinedo.

Incluso, el jefe de Gabinete se cruzó por twitter con la diputada radical Silvana Giudici, quien en su cuenta de la red social había expresado: "Parece que a Aníbal Fernández le molesta el índice de precios que difundimos en diputados ¿será que nunca va al supermercado?".

"No me molesta. Es un mamarracho", respondió tajante el funcionario kirchnerista, defensor de los datos oficiales que mes a mes publica el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Al recibir una pregunta sobre si le cree a las "cifras del INDEC" de un usuario de la misma red social, el jefe de Gabinete respondió: "No son cifras, son índices. Y si creo, por supuesto".

Fernández dijo que tanto Bullrich como Pinedo tienen "capacidad ilimitada para dar vergüenza ajena" a la hora de revelar los argumentos que respaldan las presentación del índice de inflación de la oposición.

Ayer, diputados de la oposición afirmaron que, según ocho consultoras privadas, la inflación de mayo fue del 1,5% advirtieron que de esta manera buscan que "la ciudadanía pueda conocer las cifras que el Gobierno quiere ocultar
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:03
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes