Deportes

Davis: EE.UU. ya está en cuartos y con Djokovic, avanza Serbia

Los norteamericanos, comenzaron su defensa del título con una contundente victoria sobre Australia en Viena. Mientras que de la mano de Djokovic, Serbia ganó el dobles a Rusia y si mañana le gana a Davydenko, puede empatar la serie.

Estados Unidos empezó con pie firme la defensa de su título de la Copa Davis de tenis al clasificarse hoy con un irremontable 3-0 sobre Austria para los cuartos de final, con los que Serbia vuelve a soñar tras imponerse a Rusia en el dobles tras la vuelta de Novak Djokovic.

Los hermanos Bob y Mike Bryan no dejaron ningún resquicio a la sorpresa y derrotaron hoy en Viena por 6-1, 6-4 y 6-2 a la pareja formada por Julian Knowle y Jürgen Melzer, lo que selló el triunfo encarrilado el viernes por Andy Roddick y James Blake.

Más emocionante será la última jornada del duelo entre Rusia y Serbia en Moscú, después de que el dúo formado por Djokovic y el especialista Nenad Zimonjic se impusiera por 6-3, 7-6 (8-6) y 7-6 (7- 5) ante Mijail Youzhny y Dmitri Tursunov.

Djokovic, flamante campeón del Abierto de Australia, renunció a jugar el individual del viernes a causa de una gripe, pero si mañana se siente lo suficientemente recuperado se enfrentará por empatar la serie al ruso Nikolay Davydenko. Si el número tres del mundo logra el triunfo, todo quedaría para el último individual.

Suecia se encuentra sorprendentemente al borde de tener que jugar la serie por evitar la relegación, después de que Andy Ram y Jonathan Erlich, campeones en Australia, pusieran a Israel en ventaja 2-1 al imponerse 6-3, 7-6 (7-3), 7-5 sobre Simon Aspelin y Robert Lindstedt.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016