Km. 0 de la Ciudad "enchastrado" por carteles de La Cámpora

Este miércoles por la mañana la fachada del ex Banco Mendoza, actual Sede Administrativa del Gobierno Provincial, apareció embadurnada de afiches que responden al Movimiento juvenil kirchnerista "La Cámpora"

La fórmula que se presentará en las próximas elecciones del 23 de octubre, encabezada por Francisco Paco Pérez y Carlos Ciurca, tiene en sus filas a los referentes de la Agrupación "La Cámpora" Lucas Ilardo y Marina Femenía como candidatos a Diputado Provincial por el tercer Distrito.

Así quedaron las paredes del ex Banco Mendoza


Al respecto este miércoles por la mañana la fachada del ex Banco Mendoza, considerado patrimonio histórico provincial, amaneció embadurnado de afiches que promocionan la candidatura de los diputados mencionados.

Los afiches que dicen "Con Cristina, Trasformamos Mendoza" fueron pegados con engrudo sobre el mármol de las fachadas que se ubican sobre la calle EL Libertador y Mitre de esta ciudad.

Engrudo sobre el mármol de la calle El Libertador

Lo más llamativo de esta acción de campaña es que ambos candidatos pertenecen al tercer distrito de la Provincia, un lugar ajeno a los sanrafaelinos.

Si bien este tipo de pancartas o afiches son comunes en épocas de elecciones eso no justifica una pegatina que ensucia un lugar público que es propiedad de todo el pueblo mendocino.

La Cámpora dió el primer paso esperemos que el resto de los partidos políticos no se sumen a esta práctica de ensuciar la ciudad. Un vecino de la zona comentó que "ahora el personal de limpieza de la Sede tendrá que trabajar para limpiar el lugar".

Opiniones (35)
21 de agosto de 2017 | 00:07
36
ERROR
21 de agosto de 2017 | 00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no se olviden a la hora de votar como empiezan la militancia estos pibes.....sin respeto a nada.........y averiguen lo que cobran se van a llevar una sorpresa yo asi tambien milito eh.............avisen donde............
    35
  2. Militancia es enchastrar un espacio público?
    Esto es preocupación social? pasarse bien por las bolas el respeto de los bienes públicos? Qué, falta que se apropien de las cosas de los demás para el beneficio social? El Estado no es el que tiene que procurar el bienestar social? El fin justifica los medios? Por favor!! Vos nikopol tenés tantas horas de 678 que se te achicó la mente... Militancia si se quiere puede llegar a aproximarse algo la que hacen los chicos de la coordinación de juventud, que muchos de ellos integran asociaciones con una verdadera preocupación del sentido social! La cámpora no es más que una banda de manipulados. Pobres pibes, habría que ver si se les cae una idea propia... Pobres de nosotros si estos revoltosos son el futuro... No hay imágenes pero parece que los muchachitos tambien pegaron su propaganda en el municipio pero lo sacaron tempranito... Habría que ver quién los manda, ahí sabríamos que tan puros son estos jóvenes...
    34
  3. que lindo ver una juventud comprometida con la justicia social y los mas necesitados, y no ver a los pibes adormecidos, preocupados por quien se va del bailando de tinelli, quizas a muchos opinologos de aca le conviene lo segundo...
    33
  4. y se las dan de la juventud del futuro, espero señores que no pienses que son todos, hay otros que decidimos estudiar y lograr cambiar el pais de maneras mas civilizadas, yo los pondria a limpiar uno por uno..
    32
  5. Yo prefiero
    Yo prefiero la ciudad limpia, respetada, porque si respetamos lo que es de todos significa que nos respetamos unos a otros... Pero por sobre todo prefiero las gestiones genuinas y el interés de lo popular por el sólo hecho procelitista que los utiliza ustedes (La Cámpora) plagado de corrupción con bolsillos llenos de guita mal habida para los Kirchner, De Vido y el resto de chupasangres... La Cámpora no es más que carne de cañon psicópata...
    31
  6. MUCHULACO te equivocaste esa campora no es,la que yo decia se ve que en San Rafael hay otra,ya que sos tan genio busca bien, y te aclaro que yo no pedi nada,hacete cargo vos de lo que escribis, que yo me hago cargo de lo que escribo yo
    30
  7. Si con CRISTINA TRANSFORMARON mENDOZA,EN UNA BOSTA la transformaron EN UN LUGAR lleno de INVERBES como les dijo el General,pensar que a estos que estan en el gobierno PERON los saco recagando de la plaza y se ponen el nombre de CAMPORA que ellos apretaron para que se fuera,con estos CHICOS,este pais no tiene retorno,se va a la mierda,pero es lo que se merece este pais!!!VIVA MENEM,el mejor presidente que tuvo la argentina!!!!!!Volve Carlos tu corrupcion no era nada al lado de como estos pendejos se cagan de risa de los pobres y oprimidos cobrando sueldos a lo loco!!!Volve Carlos asi de paso te llevas a la vieja ladrona de Hebe,vieja chorra desagradable!!!
    29
  8. clap clap clap clap Genial, por fin un comentario como la gente.
    28
  9. Prefiero la suciedad de afiche campaña, la suciedad producto de la militancia, que el silencio y la suciedad de una mente omisiva e indiferente sin compromiso ante los tiempos que se viene... ojalà TODAS las calles del país tuviesen militantes, jóvenes preocupados por su país, por hacer un país en serio, como los militantes de La Campora.
    27
  10. Si todos tuviesen la misma severidad para juzgar la injusticia social (y todo tipo de injusticias), si todos fuesen tan severos para revisar y estar atràs de cada detalle, seguramente este país no hubiese sufrido tanto, da verguenza leer gente pataleando por unos simples afiches de campaña... cuando ven a una persona en situaciòn de calle.. hacen el mismo escándalo? dejense de joder muchachos. La Campora, además no es un movimiento distrital, ni seccional, es Nacional, es el sustento jóven de nuestro Movimiento Nacional y Popular, la garantía para la continuidad, para poder hacer un país en serio.
    26
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial