Deportes

Maradona se motró molesto en su llegada a Chile

El astro argentino, no estuvo a gusto con la seguridad brindada en el aeropuerto, así como por algunas preguntas de los periodistas que lo abordaron fuera de la conferencia de prensa.

El ex seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, llegó molesto a Santiago tanto por la falta de seguridad en el aeropuerto internacional chileno como por las preguntas de la prensa, para jugar hoy el primer partido de showbol contra el equipo local.

"No, así no se puede querido. Hagan una conferencia de prensa y yo hablo para todos, pero así no. ¡Así no!", sentenció el viernes a su arribo el "Pelusa", para luego trasladarse a Viña del Mar, a 120 kilómetros de Santiago, ciudad donde se jugará el encuentro.

A su llegada, Gabriel Amato, delantero titular argentino, se refirió al cotejo contra el cuadro liderado por el ex seleccionado chileno, Iván Zamorano.

"El primer partido que jugamos en Argentina fue difícil y esperamos estar a la altura de este encuentro", señaló el jugador, refiriéndose al cotejo de noviembre de 2007, que enfrentó a ambas selecciones, y que terminó empatado a siete tantos.

Un segundo encuentro entre Chile y Argentina está previsto para el día 13 de febrero en la ciudad de Antofagasta, 1.300 kilómetros al norte de Santiago.

Maradona cobró por su visita de seis días a Chile 500.000 dólares y exigió a la organización del evento seguridad policial en todo momento, además de alojarse en las mejores suites de los hoteles de Viña del Mar y Antofagasta.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|10:48
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BASTA!!!!! dejen de poner a este imbecil drogadicto en el diario, ocupen el espacio en cosas útiles
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic