Deportes

Newell's y San Lorenzo empataron sin goles en Rosario

La Lepra y el Ciclón jugaron el partido que fue postergado el sábado 4 de este mes por incidentes entre simpatizantes del club rosarino y la policía.

Newell´s y San Lorenzo empataron 0-0 en Rosario, el duelo que tenían pendiente de la fecha 17 por los enfrentamientos entre los barras locales. El empate fue justo y no le sirve a ninguno de los dos, porque en tiempos de vacas flacas, no se llevan ni media sonrisa.

Ambos desnudaron en los primeros 45 minutos todas sus limitaciones. El Ciclón está rearmándose en el inicio del ciclo de Omar Asad, mira de reojo los promedios para el año que viene, mientras que el local está en el fondo de la tabla y junto con Gimnasia y Huracán comparte el triste trío de los peores equipos del año.

Dentro de un trámite pobre, con pocas jugadas bien elaboradas, las mejores acciones pasaban cuando la pelota estaba en los pies de Ortigoza o Sperduti.  El Mutante era paso obligado para todas las salidas del equipo azulgrana, mientras que el ligero punta era la mejor opción de ataque de Newell´s.

Tras algunos avisos de Tonso y Salgueiro, la primera chance clara para romper el cero fue de Sebastián González –demasiado tibio-, quien no logró cabecear de buena manera un envío de Ortigoza. El conjunto de Torrente respondió con un tiro rasante de Sperduti que salió contra el palo izquierdo. Sobre el final casi festeja Boedo, pero Peratta voló de forma espectacular para desviar al corner un derechazo de Aureliano Torres.

El complemento comenzó con un hecho insólito: Pompei expulsó correctamente a Oscar Cardozo –ayudante de campo de Asad- porque se demoró la salida del equipo… Antes del comienzo del juego ya había sido expulsado el Turco por el mismo motivo. El Ciclón quedó a cargo del preparador físico.

Ante la anemia ofensiva Asad optó por cambiar a sus tres jugadores de ataque antes de los 25 minutos: Julio Ramírez, Fabricio Pedrozo y Menseguez ingresaron por González, Salgueiro y Velázquez, todos de flojo labor. Los nuevos intérpretes hicieron también muy poco. Pero como atenuante para los seis debe subrayarse que salvo Ortigoza, ninguno de los mediocampistas les aporta soluciones.

Lo del local fue apenas un poco mejor que lo de su rival, pero aunque manejó mejor la pelota, lejos estuvo de inquietar seriamente a Migliore. Ante este panorama, Pompei –de flojo arbitraje- terminó el partido casi sin adicionar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016