Deportes

Real Madrid tasa el pase de Ezequiel Garay en 10 millones de euros

Real Madrid tasó el pase del defensor argentino en diez millones de euros ante un presunto interés de Benfica de Portugal, y confirmó que el jugador figura en los planes del entrenador José Mourinho.

Real Madrid de España tasó el pase del defensor argentino Ezequiel Garay, de 24 años, en diez millones de euros ante un presunto interés de Benfica de Portugal, y confirmó que el jugador figura en los planes del entrenador José Mourinho.

El representante de Garay, Ricardo Schliepper, habría acercado un ofrecimiento del club portugués, pero el director ejecutivo de Real Madrid, José Angel Sánchez, señaló que el jugador está en los planes del técnico Mourinho y que sólo será transferido "si llega una oferta extraordinaria".

Según el diario As, la propuesta deberá alcanzar los 10 millones de euros ya que por esa cifra el club merengue le compró a Racing de Santander hace tres temporadas el pase del argentino, convocado para el seleccionado argentino que jugará la próxima Copa América a partir del 1 de julio.

El diario A Bola de Portugal había publicado el martes que el ex jugador de Newell's habló con Schliepper para que negocie su salida de Real Madrid y que su futuro podría estar en Benfica pues el club aspira a "reforzar su línea defensiva".
Opiniones (0)
26 de Mayo de 2017|10:08
1
ERROR
26 de Mayo de 2017|10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017