Deportes

“En Argentina hay celos de que Messi rinda más en Barcelona que en la Selección”

El ex técnico de Gimnasia aseguró que en su país no se reconoce a “La Pulga” y que “admiran mucho más a Iniesta o Xavi que a Messi". En tanto, consideró que "el Madrid no necesita ni a ‘Kun’ ni a Neymar, está cubierto"

Ángel Cappa se refirió al interminable reclamo que existe por parte de los argentinos por la actuación de Lionel Messi con la camiseta “albiceleste”, en comparación a lo realizado con la del conjunto “culé”: "En Argentina hay celos de que Messi rinda más con el Barcelona que con Argentina”. Y continuó: "En Argentina admiran mucho más a Iniesta o Xavi que a Messi".

 En tanto, también aseguró que la Selección campeona del mundo tiene mayor reconocimiento que en su propio país: "Yo creo que la selección española tiene más fervor en Argentina que en España".

 Por otro lado, el ex técnico de River analizó la actualidad del club “merengue”: "Hace mucho tiempo que no tienen un estilo y en cambio el Barcelona sí que lo tiene". Al mismo tiempo que aseguró que el conjunto “blanco” es “puro negocio” y que cuando salen a la cancha parecen los “globetrotters”.

 "El Madrid no necesita ni a Kun ni a Neymar, está cubierto", culminó el ex entrenador de Gimnasia en diálogo con Radio Marca.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:11
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'