Deportes

“En Argentina hay celos de que Messi rinda más en Barcelona que en la Selección”

El ex técnico de Gimnasia aseguró que en su país no se reconoce a “La Pulga” y que “admiran mucho más a Iniesta o Xavi que a Messi". En tanto, consideró que "el Madrid no necesita ni a ‘Kun’ ni a Neymar, está cubierto"

Ángel Cappa se refirió al interminable reclamo que existe por parte de los argentinos por la actuación de Lionel Messi con la camiseta “albiceleste”, en comparación a lo realizado con la del conjunto “culé”: "En Argentina hay celos de que Messi rinda más con el Barcelona que con Argentina”. Y continuó: "En Argentina admiran mucho más a Iniesta o Xavi que a Messi".

 En tanto, también aseguró que la Selección campeona del mundo tiene mayor reconocimiento que en su propio país: "Yo creo que la selección española tiene más fervor en Argentina que en España".

 Por otro lado, el ex técnico de River analizó la actualidad del club “merengue”: "Hace mucho tiempo que no tienen un estilo y en cambio el Barcelona sí que lo tiene". Al mismo tiempo que aseguró que el conjunto “blanco” es “puro negocio” y que cuando salen a la cancha parecen los “globetrotters”.

 "El Madrid no necesita ni a Kun ni a Neymar, está cubierto", culminó el ex entrenador de Gimnasia en diálogo con Radio Marca.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 17:08
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos