Deportes

YouTube trasmitirá en vivo la Copa América

Se podrán ver los 26 partidos del torneo. Además, habrá comentaristas exclusivos para el popular portal de video y las imágenes más destacadas de cada encuentro, incluyendo compilaciones de los goles. Estará disponible en más de 50 países.


"El mejor fútbol del mundo llega en julio a YouTube. El sitio transmitirá en vivo desde Argentina para más de 50 países alrededor del mundo la Copa América 2011, el torneo latinoamericano de fútbol que se juega cada cuatro años y que termina el 24 de julio". Con ese anuncio, el sitio de videos más popular del mundo se coloca a la vanguardia de las transmisiones deportivas.
 
Los 26 partidos del torneo subcontinental se podrán ver a través del canal de la Copa en youtube.com/copaamerica, con la particularidad de que tendrá comentaristas exclusivos y las imágenes más destacadas de cada partido, incluyendo compilaciones de los goles.
 
El comunicado, publicado en el blog de Google para América latina, está firmado por Andrew Bangs, del equipo de YouTube Sports.
 
La Copa América comenzará el viernes 1 de julio, en La Plata, con la ceremonia de apertura y el partido que enfrentará a la selección argentina con la de Bolivia.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 18:50
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho