Deportes

Cañas esta vez estuvo como hincha

El de Tapiales, que no pudo jugar la Copa Davis por una lesión, alentó a sus compañeros Nalbandian y Acasuso desde el banco de suplentes, junto a Calleri y Prieto.

Guillermo Cañas, el temperamental y batallador tenista nacido en Tapiales, no pudo jugar la Copa Davis por una lesión que lo tiene a maltraer, pero se acercó hasta el Parque Roca y alentó a sus compañeros en la serie ante los británicos.

El tenista nacido el 25 de noviembre de 1977 llegó temprano al estadio ahora denominado Mary Terán de Weiss y luego se ubicó en el banco de suplentes del equipo argentino, junto a Agustín Calleri y Sebastián Prieto, para alentar desde allí cada buena intervención de David Nalbandian y José Acasuso en el partido de dobles. Cañas, 13ro.

En el ranking mundial de la ATP, no fue citado por el "Luli" Mancini a raíz de la lesión que padece en la muñeca izquierda y que lo mantiene inactivo. El tenista de Tapiales comentó a Télam que intentará volver a jugar "solo si se siente bien" en el ATP de Buenos Aires que comenzará el lunes 18 de febrero próximo.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|22:05
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile