Deportes

Cañas esta vez estuvo como hincha

El de Tapiales, que no pudo jugar la Copa Davis por una lesión, alentó a sus compañeros Nalbandian y Acasuso desde el banco de suplentes, junto a Calleri y Prieto.

Guillermo Cañas, el temperamental y batallador tenista nacido en Tapiales, no pudo jugar la Copa Davis por una lesión que lo tiene a maltraer, pero se acercó hasta el Parque Roca y alentó a sus compañeros en la serie ante los británicos.

El tenista nacido el 25 de noviembre de 1977 llegó temprano al estadio ahora denominado Mary Terán de Weiss y luego se ubicó en el banco de suplentes del equipo argentino, junto a Agustín Calleri y Sebastián Prieto, para alentar desde allí cada buena intervención de David Nalbandian y José Acasuso en el partido de dobles. Cañas, 13ro.

En el ranking mundial de la ATP, no fue citado por el "Luli" Mancini a raíz de la lesión que padece en la muñeca izquierda y que lo mantiene inactivo. El tenista de Tapiales comentó a Télam que intentará volver a jugar "solo si se siente bien" en el ATP de Buenos Aires que comenzará el lunes 18 de febrero próximo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes